The Room 2

The Room 2 (Edición Kindle Fire) 1.00

Te morirás de miedo en este fascinante juego de misterio

The Room 2 es un tenebroso juego de misterio donde deberás demostrar tus habilidades para resolver problemas. Ver descripción completa

PROS

  • Terriblemente exigente
  • Los gráficos generan un gran ambiente
  • Escalofriantes efectos de sonido
  • Adictivo
  • Muy fácil de jugar

CONTRAS

  • Difícilmente se puede volver a jugar una vez acabado

Muy bueno
8

The Room 2 es un tenebroso juego de misterio donde deberás demostrar tus habilidades para resolver problemas.

Un misterio terriblemente desafiante

Tu objetivo en The Room 2 es resolver una serie de diferentes enigmas para esclarecer el misterio principal. En general, esto requiere descifrar códigos, usar tu lente para descubrir misteriosas pistas que no son observables a simple vista y encontrar ciertos elementos que te ayudarán a desbloquear o a interrumpir el funcionamiento de otros objetos. The Room 2 es tan brillante y desafiante como la primera edición del juego, y no deja de ser tan fascinante como exasperante. Vivirás muchas situaciones donde estarás seguro de haber combinado correctamente todos los objetos para abrir un cofre o revelar una puerta secreta, para al final descubrir aún más acertijos que deberás resolver antes de poder continuar. A pesar de que el estilo de juego de The Room 2 es realmente atrapante, es la clase de juego que probablemente no vuelvas a probar después de terminarlo por primera vez, ya que no queda mucho más que hacer (¡Al menos hasta The Room 3!).

Jugabilidad de The Room 2

Incluso si no has probado nunca antes este tipo de juegos de misterios, te será fácil dar los primeros tus pasos en The Room 2. Hay un breve tutorial al principio que te explica los principios básicos, y seguirás viendo explicaciones a lo largo del juego para que puedas comprender lo que pasa a tu alrededor. Aunque la dinámica de los acertijos de The Room 2 no varía demasiado, no llegan a ser repetitivos, por lo que nunca perderás el interés. Tienes que encontrar objetos, armar los patrones adecuados y manipular elementos a través de gestos táctiles. Puedes acceder a las pistas disponibles a través del icono ubicado en la parte superior de la pantalla, y créeme, ¡las necesitarás!

Estremecedores sonidos en la noche

Jugar The Room 2 puede ser una experiencia escalofriante, especialmente cuando estás solo. El hecho de que gran parte de los escenarios esté cubierto de sombras es ya por sí bastante malo, pero los terroríficos sonidos fantasmales y los repentinos e inexplicables crujidos y golpes no dejarán de darte escalofríos. Los gráficos 3D de The Room 2 están magníficamente diseñados y tienen un muy buen aspecto. En cuanto a la perspectiva, es similar a la del primer juego, aunque ha mejorado un poco.

Conclusiones

The Room 2 es un encantador juego de acertijos que te seducirá con sus misterios durante horas. Su único defecto es la falta de rejugabilidad.

The Room 2

Descargar

The Room 2 (Edición Kindle Fire) 1.00